Habla con los medios de comunicación uno de los militares fugados de Ramo Verde este jueves.

8517 vistas 01 diciembre 2017
Anuncios
El Teniente Briceño Camacho, el cual se encontraba encarcelado en el cuartel militar de ramo verde en el estado Miranda, y escapó este jueves junto a una decena de sus compañeros, se pone en contacto con los medios de comunicación y deja un claro mensaje a los militares venezolanos y a la población.

Videos recomendados

Según Chavez cuando el dolar paralelo estaba a 6 Bolívares ellos sabían lo que estaban haciendo para no dejar que subiera mas. ¿QUE OPINA USTED DE ESTO? Este Guardia Nacional hace que los supuestos "Resistencia que protestan frente a embajada de Chile posen para la foto. Meredith Montero trae las últimas revelaciones de las cartas sobre la situación de Venezuela. Mientras los venezolanos sufren para simplemente comer, vea como viven estos corruptos que se hicieron ricos con la revolución.

Sugerencias para ti

Cerrar
La resistencia de Venezuela lanza un nuevo mensaje en las redes sociales para todos venezolanos dentro y fuera del país.
http://cdn00.vidyomani.com/c/7/6/1/habla-con-los-medios-de-comunicacion-uno-de-los-militares-fugados-de-ramo-verde-este-jueves/index.html#fb