¡GANADORA! Gobernadora electa Laidy Gómez aún no decide si acudirá a la ANC a juramentarse

711 vistas17 octubre 2017
Anuncios

La candidata por la MUD a la gobernación del Estado Táchira, Laidy Gómez, ofreció una rueda de prensa la tarde de este lunes, tras haber ganado las elecciones regionales de este domingo, según cifras del CNE. En el encuentro con los medios le pidió a Venezuela que no se desanime, que lo que ocurrió en ese Estado es una muestra de que la lucha, aunque no ha sido fácil, se puede ganar cuando el pueblo está unido y organizado.

Felicitó a los electores de esa entidad andina que siempre se mantuvieron de pie frente a los obstáculos impuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el gobierno de Maduro: “En el Táchira nos quitaron 17 mil electores, nos quitaron la gasolina, nos amenazaban con colectivos y no tuvimos miedo. Pueblo de Venezuela no pierdas la esperanza y mírate en el espejo del Táchira. Aquí está el espejo de la lucha. El Táchira participó, cuidó sus votos y ganó la lucha. No te resignes Venezuela”, dijo la ahora gobernadora del estado fronterizo.

Videos recomendados

Vea aquí la gran fiesta que organizaron en el Tribunal Supremo de Justicia mientras el pueblo se muere de hambre. Capturan al primo de Rafael Ramirez, el ciudadano Diego Salazar Carreño por casos de corrupción. Maria Corina no se doblega ante las amenazas y envía este mensaje a los militares venezolanos. Conozca cuales fueron las negociaciones de que hicieron Maduro y Ramos Allup ( NO TE LO PIERDAS)

Sugerencias para ti

Cerrar
Esta constituyentista afirma que con el lanzamiento de "El Petro" el Dolar murió.