Francisco Valencia director de la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (CODEVIDA) se las canta al director del IVSS por falta de medicinas en Venezuela.

814 vistas 16 octubre 2017
Anuncios
Durante una protesta de personas que necesitan medicinas, Francisco Valencia, director de la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (CODEVIDA) se las cantó al presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y le dijo que diera la cara, que no se escude en las redes sociales porque ellos necesitan medicinas que no consiguen.

Videos recomendados

¡VENEZUELA BAJO LA LUPA DEL MUNDO! El grupo de Lima también se pronuncia y también cree que hubo irregularidades en las pasadas elecciones. ¡ESTO NO LO PODRÁN ESCONDER! Aquí las cifras desde la llegada de la revolución que los rojos no querrán que veas. ¡CANDIDATOS GANADORES SERAN JURAMENTADOS ESTE MARTES! en la ANC ¡QUE OPINA USTED? El próximo presidente que quieren los venezolanos se llama Lorenzo Mendoza.

Sugerencias para ti

Cerrar
El estado Bolívar amaneció encendido, protestas contra los resultados del CNE y represión por parte de los cuerpos de seguridad.
http://cdn00.vidyomani.com/c/9/0/9/francisco-valencia-director-de-la-coalicion-de-organizaciones-por-el-derecho-a-la-salud-y-la-vida-codevida-se-las-canta-al-director-del-ivss-por-falta-de-medicinas-en-venezuela/index.html#fb