¡ESTO SI ES TRAICIÓN A LA PATRIA! Esta es la cantidad de militares cubanos que se encuentran en Venezuela para amedrentar a la población.

263 vistas 31 octubre 2017
Anuncios
El gobierno venezolano se ha convertido en el verdadero traidor a la patria, según algunas informaciones al menos unos cuatro mil militares cubanos se encuentran en Venezuela para apoyar al gobierno en su plan de reprimir y silenciar todas las voces que se le oponen sin importar si son civiles o militares.

Videos recomendados

Militares denuncian intimidación de parte de Padrino López para condicionar su voto en las elecciones municipales. Manuel Rosales evade las preguntas de Fernando del Rincón y queda en evidencia ante el mundo. Trabajadores del sector salud salen a las calles a protestar por incumplimiento de pagos por parte del gobierno. Le tumban al gobierno la hipótesis de sabotaje en la sub estación eléctrica de Carabobo.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ENCENDIDAS LAS REDES! Animadora de Univisión metio la pata.
http://cdn00.vidyomani.com/c/6/3/4/esto-si-es-traicion-a-la-patria-esta-es-la-cantidad-de-militares-cubanos-que-se-encuentran-en-venezuela-para-amedrentar-a-la-poblacion/index.html#fb