¡ESTO SI ES PENSAR! Borges pide al Gobierno refinanciar la deuda para no “castigar” al pueblo

164 vistas22 octubre 2017
Anuncios

La oposición venezolana pidió hoy al Gobierno una refinanciación de la deuda externa para evitar que los más de 3.500 millones de dólares que el país tiene que pagar en vencimientos de octubre y noviembre se reúna sacrificando importaciones y agravando la situación de escasez que vive la nación.

“Es una propuesta que lanzamos hoy para que en este momento (..) se refinancie la deuda y no se castigue a los venezolanos” para “cumplirle a los bancos y tenedores de los bonos”, afirmó el presidente del Parlamento -en manos de la oposición-, Julio Borges, en una rueda de prensa.

El Gobierno venezolano debe cumplir con sus obligaciones financieras en las próximas semanas para evitar caer en suspensión de pagos.

Según algunos expertos, el Gobierno de Nicolás Maduro está acumulando divisas para pagar a costa de adjudicar dólares a los importadores privados de comida y otros productos.

Videos recomendados

El triste testimonio de un venezolano que perdió un familiar por la indolencia del régimen criminal de Maduro. Maduro se encuentra a nada de un golpe militar en su contra. El escándalo de CITGO en el cual están involucrados varios chavistas incluyendo a Maduro. Velasquez le dice a Venezuela cual es la gran derrota que ha sufrido el gobierno de Maduro.

Sugerencias para ti

Cerrar
El segundo hombre del chavismo será el que entregue a Maduro.