¡ESTO SI ES PENSAR! Borges pide al Gobierno refinanciar la deuda para no “castigar” al pueblo

162 vistas22 octubre 2017
Anuncios

La oposición venezolana pidió hoy al Gobierno una refinanciación de la deuda externa para evitar que los más de 3.500 millones de dólares que el país tiene que pagar en vencimientos de octubre y noviembre se reúna sacrificando importaciones y agravando la situación de escasez que vive la nación.

“Es una propuesta que lanzamos hoy para que en este momento (..) se refinancie la deuda y no se castigue a los venezolanos” para “cumplirle a los bancos y tenedores de los bonos”, afirmó el presidente del Parlamento -en manos de la oposición-, Julio Borges, en una rueda de prensa.

El Gobierno venezolano debe cumplir con sus obligaciones financieras en las próximas semanas para evitar caer en suspensión de pagos.

Según algunos expertos, el Gobierno de Nicolás Maduro está acumulando divisas para pagar a costa de adjudicar dólares a los importadores privados de comida y otros productos.

Videos recomendados

¡SE ARREC#O CAPRILES! Mientras esté en la Unidad Ramos Allup no voy a seguir en la MUD #24Oct Hoy 7 de Abril estaría cumpliendo 37 años el héroe rebelde Oscar Pérez. Canadá arrecia sanciones contra Venezuela e incluye en su lista 14 nuevos funcionarios del gobierno de Maduro. Ramírez fue obligado a abandonar su cargo como embajador de Venezuela ante la ONU.

Sugerencias para ti

Cerrar
Esta fue la dosis de patria que le dieron a los chavistas que reclamaban pernil en Puerto La Cruz este 30 de Diciembre