¡ESTO SE PUSO CANDELA, GOLPE DE ESTADO EN TÁCHIRA! El consejo legislativo del estado Táchira pretende colocar un gobernador suplente a la gobernadora electa Laidy Gómez.

1040 vistas 19 octubre 2017
Anuncios
En un acto que demuestra la arbitrariedad del gobierno nacional, pretende por medio del consejo legislativo de Táchira colocar un gobernador suplente a la gobernadora electa, Laidy Gómez, se presume que todo esto se debe a que los gobernadores opositores no se juramentaron este Miércoles pasado ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Videos recomendados

¡DE ESCÁNDALO! Las condiciones que le impuso Putin a Maduro para prestarle tres mil millones de dolares. Esto fue lo que dijo Wladimir Villegas a Fernando Del Rincón sobre las elecciones de Alcaldes a realizarse ne Diciembre. Esto es lo que el gobierno busca con el supuesto diálogo. ¡CONTUNDENTE! Las Morillo enviaron éste polémico mensaje a la MUD

Sugerencias para ti

Cerrar
¡DE ESTA MANERA FUNCIONA LA JUSTICIA EN VENEZUELA! Esta jueza fue obligada a firmar la sentencia que encarcelaba a Leopoldo López por ordenes superiores, lo confiesa todo.
http://cdn00.vidyomani.com/c/0/0/9/esto-se-puso-candela-golpe-de-estado-en-tachira-el-consejo-legislativo-del-estado-tachira-pretende-colocar-un-gobernador-suplente-a-la-gobernadora-electa-laidy-gomez/index.html#fb