¡ESTO SE PONE FEO PARA VENEZUELA! China piensa retirar su ayuda a Venezuela por no considerarla confiable para invertir.

4024 vistas 15 noviembre 2017
Anuncios
A el gobierno venezolano se le acaba el oxígeno, el gobierno de China muestra su desconfianza en seguirle prestando dinero a Venezuela, ya que considera la inestabilidad del país sudamericano como peligrosa para sus negocios, China ha prestado mas d 50 mil millones de dolares de los cuales todavía se le debe una gran parte.

Videos recomendados

¡YA SE PREPARA PARA LAS PRESIDENCIALES! Así es como reciben en Yaracuy a la posible candidata opositora a las elecciones presidenciales en Venezuela. Este es el verdadero estado de excepción que se vive en Venezuela, no el que anuncia Maduro a cada rato. Luisa Ortega Díaz admite su culpabilidad por lo que se ha convertido el Ministerio público en Venezuela. ¡CON LAS PRUEBAS EN LA MANO! Andrés Velasquez continúa en su cruzada para demostrar que ganó las elecciones en el estado Bolívar.

Sugerencias para ti

Cerrar
Se hace pública la carta que le entregó Fidel castro a Chavez, donde le decía que era lo que debía hacer para perpetuar la "revolución".
http://cdn00.vidyomani.com/c/0/9/0/esto-se-pone-feo-para-venezuela-china-piensa-retirar-su-ayuda-a-venezuela-por-no-considerarla-confiable-para-invertir/index.html#fb