Este mensaje que recorre las redes sociales demuestra lo que piensa la mayoría de los venezolanos (EN VENEZUELA SE VOTA PERO NO SE ELIGE)

366 vistas 04 noviembre 2017
Anuncios
Un mensaje en contra del gobierno venezolano está recorriendo la redes sociales, en el se expresa el sentimiento de la mayoría de la población, el gobierno se jacta de ser un gobierno para el pueblo pero la realidad lamentablemente demuestra todo lo contrario.

Videos recomendados

¡PROTESTA EN LAS CALLES DE TÁCHIRA! Educadores del estado Táchira toman las calles para exigir sus derechos. ¡LA MUD ESTA ES CASI ROJA! Jesús Chúo Torrealba: Ojalá que la MUD no se meta a madurista El gobernador de Florida se planta contra el régimen de Maduro y dice que hay que salir de él a como dé lugar. La explicación más clara y sencilla de por qué en Venezuela se sigue viviendo el fenómeno del desabastecimiento.(VIDEO BUENÍSIMO)

Sugerencias para ti

Cerrar
Así fue como hicieron llorar de la arrec#3ra a Delcy Rodriguez, cuando fue echada de la reunión del Mercosur donde quiso colarse.
http://cdn00.vidyomani.com/c/2/9/6/este-mensaje-que-recorre-las-redes-sociales-demuestra-lo-que-piensa-la-mayoria-de-los-venezolanos-en-venezuela-se-vota-pero-no-se-elige/index.html#fb