Este fue el mensaje de fin de año que envió Luisa Ortega Díaz a los venezolanos llamándolos a luchar contra el régimen de Maduro.

5140 vistas 29 diciembre 2017
Anuncios
La ex fiscal de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, dio un mensaje de fin de año a todos los venezolanos donde invita a todos a luchar en contra del régimen criminal que mantiene Nicolás Maduro en Venezuela, Ortega Díaz mantiene su lucha desde el exterior luego de fugarse de Venezuela. 

Videos recomendados

¡LO QUE MADURO NO QUIERE QUE TÚ SEPAS! Que se enteren todos cual es la verdadera razón por la que en Venezuela hay escasez de gasolina. Estados Unidos ya reacciona a las palabras de Maduro donde dice que los partidos políticos quedarán eliminados. Esto fue lo que dijo Wladimir Villegas a Fernando Del Rincón sobre las elecciones de Alcaldes a realizarse ne Diciembre. Este emotivo video fue realizado hace algunos meses para apoyarla protestas realizadas en Venezuela en contra del gobierno de Maduro.

Sugerencias para ti

Cerrar
Ese es el nuevo plan que tiene Maduro para sacar a Venezuela adelante (No podrás creerlo)
http://cdn00.vidyomani.com/c/1/5/1/este-fue-el-mensaje-de-fin-de-ano-que-envio-luisa-ortega-diaz-a-los-venezolanos-llamandolos-a-luchar-contra-el-regimen-de-maduro/index.html#fb