Este emotivo video fue realizado hace algunos meses para apoyarla protestas realizadas en Venezuela en contra del gobierno de Maduro.

200 vistas 23 octubre 2017
Anuncios
El video clip de Maggie de Bruin, fue producido para darle apoyo al grupo denominado Resistencia de Venezuela que luchó en las calles hace algunos meses en contra de la tiranía que gobierna el país, el video muestra imágenes de los cientos de jóvenes que se lanzaron a las calles demandando una mejor Venezuela para todos.

Videos recomendados

Julio Borges daba declaraciones a la prensa cuando un Ex preso político lo interrumpió y se las cantó delante de todos. ¡SE CUENTA Y NO SE CREE! esta es la opción que le queda a los venezolanos para poder comprar ropa y artículos del hogar. Esto fue lo que dijo Lacava sobre el fulano carro e´ drácula. Tan mal están las cosas en el país que estos venezolanos prefieren pasar por todo esto antes de estar en Venezuela.

Sugerencias para ti

Cerrar
Gustavo el Chunior ¡más mejor todavía!
http://cdn00.vidyomani.com/c/4/1/1/este-emotivo-video-fue-realizado-hace-algunos-meses-para-apoyarla-protestas-realizadas-en-venezuela-en-contra-del-gobierno-de-maduro/index.html#fb