Estas son las razones por las que no dejan entrar a Luisa Ortega Díaz a Estados Unidos, (PARECE QUE ELLA TIENE MEMORIA CORTA)

770 vistas 12 noviembre 2017
Anuncios
Como es bien sabido la ex Fiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, tiene el acceso negado a los Estados Unidos, y aunque está tratando por todos los medios de lograr que le den el acceso, al gobierno del Norte no se le olvida que esta funcionaria ha sido participe en atropellos de parte del gobierno chavista así como también cómplice en diferentes casos de corrupción de algunos chavistas.

Videos recomendados

La propuesta que hizo la CIA al presidente Donald Trump, para invadir a Venezuela. ¿Y POR QUÉ EL GOBIERNO SE HA HECHO DE LA VISTA GORDA CON ESTA GRAVE DENUNCIA? El fiscal Tarek debería responder a ella. Maria Corina Vuelve a alzar su voz, durante la entrega de un documento en apoyo a Luis Almagro, MCM llama a olvidar los cogollos partidistas y a la unidada civil. ¡ESTO SI ES TRAICIÓN A LA PATRIA! Esta es la cantidad de militares cubanos que se encuentran en Venezuela para amedrentar a la población.

Sugerencias para ti

Cerrar
Los Motorizados - Radio Rochela
http://cdn00.vidyomani.com/c/9/5/1/estas-son-las-razones-por-las-que-no-dejan-entrar-a-luisa-ortega-diaz-a-estados-unidos-parece-que-ella-tiene-memoria-corta/index.html#fb