Estados Unidos exige a maduro la liberación de un ciudadano norteamericano que mantienen detenido en Venezuela como supuesto espía.

1405 vistas 15 diciembre 2017
Anuncios
El gobierno de Nicolás Maduro mantiene detenido a un ciudadano norteamericano al cual acusan de espía, este ciudadano viajó al país sudamericano apara contraer matrimonio con una ciudadana venezolana que conoció vía Internet, el gobierno venezolano asegura que este hombre portaba armamentos, pero algunos testigos aseguran que estos armamentos los sembraron las mismas autoridades que apresaron al ciudadano.

Videos recomendados

Lo que opinan las periodistas Patricia Poleo y Marianella Salazar acerca de una posible candidatura presidencial de Lorenzo Mendoza. Asi me decias anoche mago Así fue el escrache que le hicieron a Manuel Rosales por traicionar a los venezolanos. Este emotivo video fue realizado hace algunos meses para apoyarla protestas realizadas en Venezuela en contra del gobierno de Maduro.

Sugerencias para ti

Cerrar
La orden de captura emitida en contra de Maduro por el tribunal de la Haya podría ser ejecutada en un mes.
http://cdn00.vidyomani.com/c/1/8/9/estados-unidos-exige-a-maduro-la-liberacion-de-un-ciudadano-norteamericano-que-mantienen-detenido-en-venezuela-como-supuesto-espia/index.html#fb