¡ESTA SI NO TIENE MORAL! Oradora de orden en juramentación de Carneiro llama “médico asesino” a José Manuel Olivares

158 vistas 23 octubre 2017
Anuncios
Durante el acto de juramentación del gobernador reelecto del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, la oradora de orden  del evento insultó a quien fue el candidato opositor por la oposición, el médico José Manuel Olivares.
“No podríamos continuar si hubiese ganado el opositor, el médico asesino. Hoy estamos aquí, un día más de batalla, ganamos la batalla del 31 de julio con los constituyentistas”, exclamó la oradora de orden.

Videos recomendados

Aquí se muestra como los golpistas de Chavez en el año 1992 atacaban con aviones las instalaciones del gobierno. ¿ESTO ES HAMBRE O DELINCUENCIA? De esta manera saquearon un local comercial en el estado Yaracuy. Según Chavez cuando el dolar paralelo estaba a 6 Bolívares ellos sabían lo que estaban haciendo para no dejar que subiera mas. ¿QUE OPINA USTED DE ESTO? Lo que prometió Maduro cuando llegó a la presidencia y lo que estamos es peor, que ineptitud.

Sugerencias para ti

Cerrar
Las cosas que suceden con los pacientes venezolanos y el gobierno como si nada.
http://cdn00.vidyomani.com/c/8/4/5/esta-si-no-tiene-moral-oradora-de-orden-en-juramentacion-de-carneiro-llama-medico-asesino-a-jose-manuel-olivares/index.html#fb