Esta es la increíble razón por la que la Guardia Nacional no protege a los pescadores margariteños de los piratas roba motores.

1300 vistas 26 noviembre 2017
Anuncios
En una reunión realizada por pescadores de la Isla de Margarita, los cuales son victima diariamente del robo de sus pertenencias cuando salen a sus labores en el mar, en dicha reunión estos aseguraron que los efectivos de la Guardia Nacional no los protegen porque según las mismas palabras de los efectivos, ellos no son guardia costera.

Videos recomendados

¡DE ESCÁNDALO! Las condiciones que le impuso Putin a Maduro para prestarle tres mil millones de dolares. ¡Asombroso! Carro fantasma genera tremendo choque en una vía Esta sería la estrategia de la oposición avalada por Estados unidos para salir del gobierno de Maduro. ¡LO QUE LE ESPERA A LOS VENEZOLANOS! Estas son las impresionantes predicciones sobre la situación económica que le espera a Venezuela para los próximos días.

Sugerencias para ti

Cerrar
LA INVASIÓN NORTEAMERICANA A VENEZUELA YA ESTÁ EN PUERTAS NO SE PIERDA LOS DETALLES.
http://cdn00.vidyomani.com/c/1/1/9/esta-es-la-increible-razon-por-la-que-la-guardia-nacional-no-protege-a-los-pescadores-margaritenos-de-los-piratas-roba-motores/index.html#fb