¡ENRIQUECIMIENTO ILEGAL EN EEUU! Por esta razón le prohibieron la entrada

1040 vistas25 octubre 2017
Anuncios
La actriz venezolana, Norkys Batista, denunció a través de su cuenta de Instagram que no podrá cumplir con los compromisos pendientes de su obra en Miami, Nueva York, Orlando y Houston, debido a que debe solucionar “unos inconvenientes porque se escaparon unos detalles de las manos”, comentó la artista.

Norkys estaba acompañada del equipo de Orgasmos, entre ellos su compañero Xavy Muñoz, coprotagonista de la obra teatral, y notificó que no pudieron entrar a Estados Unidos, por lo que han decidido suspender las funciones que tenían pautadas.

“A última hora se nos presentaron inconvenientes y para nadie es un secreto que viajar a Estados Unidos es un proceso engorroso, tedioso y bastante fastidioso”, explicó Batista, quien pidió disculpas a sus patrocinantes, a su público y a quienes irían a verla, pero prometió solventar los problemas pronto.

Videos recomendados

¡NIEGAN LAS MEDICINAS A LOS PACIENTES! Esta enfermera del Seguro Social del estado Tachira denuncia que la directora niega las medicinas a los pacientes. Que desgracia, grupos comando de la PNB rinden homenaje a integrante de los colectivos. Representante de estados unidos en la OEA pide a militares venezolanos hacer justicia por su país. Vea como cataloga el ex futbolista paraguayo Jose Luis Chilavert al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Sugerencias para ti

Cerrar
A estos militares venezolanos se le pudo observar hurgando entre la basura en busca de comida.