¡ENRIQUECIMIENTO ILEGAL EN EEUU! Por esta razón le prohibieron la entrada

1063 vistas25 octubre 2017
Anuncios
La actriz venezolana, Norkys Batista, denunció a través de su cuenta de Instagram que no podrá cumplir con los compromisos pendientes de su obra en Miami, Nueva York, Orlando y Houston, debido a que debe solucionar “unos inconvenientes porque se escaparon unos detalles de las manos”, comentó la artista.

Norkys estaba acompañada del equipo de Orgasmos, entre ellos su compañero Xavy Muñoz, coprotagonista de la obra teatral, y notificó que no pudieron entrar a Estados Unidos, por lo que han decidido suspender las funciones que tenían pautadas.

“A última hora se nos presentaron inconvenientes y para nadie es un secreto que viajar a Estados Unidos es un proceso engorroso, tedioso y bastante fastidioso”, explicó Batista, quien pidió disculpas a sus patrocinantes, a su público y a quienes irían a verla, pero prometió solventar los problemas pronto.

Videos recomendados

¡AGARREN PUES COLECTIVOS! Enviaron a los colectivos a amedrentar a médicos que protestaban por falta de insumos en Venezuela pero las verdades que le dijo este médico los dejó fríos. ¡INSISTEN! Delcy Rodríguez ratificó que gobernadores de la MUD deben juramentarse ante la ANC Esto se cuenta y no se cree, vea lo que tuvieron que hacer los merideños para poder bañarse. Lo que prometió Maduro cuando llegó a la presidencia y lo que estamos es peor, que ineptitud.

Sugerencias para ti

Cerrar
La carta de un "Lava Poceta" venezolano en Miami que le dio en la madre a Maduro.