En El Callao estado Bolívar las personas se están muriendo con paludismo y el gobierno no hace nada para ayudarlos.

2073 vistas 14 noviembre 2017
Anuncios
En la población de El Callao en el estado Bolívar una gran cantidad de personas está siendo víctima de una epidemia de paludismo, por lo cual salieron a las calles a protestar a las calles, pues el gobierno anuncia en los medios de comunicación que ya enviaron las medicinas pero los mismos pobladores desmienten esto y dicen que las medicinas las venden bachaqueadas en las esquinas del pueblo.

Videos recomendados

¡ULTIMA HORA! Piden salida de Tibisay Lucena del CNE El economista José Guerra predijo lo que pasaría si maduro llegaba al poder (NO SE LO PIERDA) Alentadoras predicciones para Venezuela de Misterpopo, la libertad esta cerca y el 2018 traerá cambios importantes para el país sudamericano. Maduro antes defendía a Rafael Ramírez pero ahora lo obliga a renunciar.

Sugerencias para ti

Cerrar
Este directivo de la empresa Odebrecht confiesa ante las cámaras cual fue la cantidad de millones de dolares que le dió a Nicolás Maduro para su campaña presidencial.
http://cdn00.vidyomani.com/c/4/2/7/en-el-callao-estado-bolivar-las-personas-se-estan-muriendo-con-paludismo-y-el-gobierno-no-hace-nada-para-ayudarlos/index.html#fb