El pueblo venezolano tiene hambre, esta mujer grita desesperada por no tener que darle a sus hijos.

405 vistas 25 octubre 2017
Anuncios
En una de tantas manifestaciones públicas que hacen los venezolanos debido a la falta de comida, se pudo observar como una mujer desesperada por no tener que darle a sus hijos, lo grita a los cuatro vientos, esta es solo una muestra de la desesperación que se vive en los hogares venezolanos.

Videos recomendados

¡ESTO ES TERRIBLE! Mientras los políticos hablan de diálogo esta es la realidad de lo que sucede en Venezuela (INDIGNANTE) Fernando del Rincón le da hasta con el tobo a este político opositor debido a las próximas negociaciones que estos adelantan con el gobierno. Radio Rochela - El Pana Wolman - 2009 #10 ¡SE VA A PRENDER EL ZULIA SI NO ENTREGAN LA GOBERNACIÓN! Debido a la negativa del Consejo Legislativo del Zulia a proclamar al nuevo gobernador las personas se exasperan y los insultan.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ESTO SI ES TRAICIÓN A LA PATRIA! Esta es la cantidad de militares cubanos que se encuentran en Venezuela para amedrentar a la población.
http://cdn00.vidyomani.com/c/4/4/0/el-pueblo-venezolano-tiene-hambre-esta-mujer-grita-desesperada-por-no-tener-que-darle-a-sus-hijos/index.html#fb