El estado Bolívar amaneció encendido, protestas contra los resultados del CNE y represión por parte de los cuerpos de seguridad.

1890 vistas 16 octubre 2017
Anuncios
Este 16 de Octubre el pueblo del estado Bolívar salió a la calle para protestar debido a los absurdos resultados emanados por el CNE en las elecciones regionales realizadas este 15 de Octubre, la calle se vuelve a hacer sentir y con ella vuelve la represión hacia los ciudadanos que exigen sus derechos.

Videos recomendados

Esta es la movilización que se vive en horas de mediodía en la carretera hacia El Junquito. Estos ladrones quedaron grabados en video cuando cargaban con baterías y cauchos de los vehículos estacionados en un edificio caraqueño. ¡ESTO SI ES TRAICIÓN A LA PATRIA! Esta es la cantidad de militares cubanos que se encuentran en Venezuela para amedrentar a la población. Mas pruebas contra el gobierno de Maduro ante la corte mundial.

Sugerencias para ti

Cerrar
Radio Rochela - El Pana Wolman - 2009 #10
http://cdn00.vidyomani.com/c/6/5/1/el-estado-bolivar-amanecio-encendido-protestas-contra-los-resultados-del-cne-y-represion-por-parte-de-los-cuerpos-de-seguridad/index.html#fb