El caso del ajusticiamiento de Oscar Pérez y su grupo será llevado hasta la Corte Penal Internacional por Luisa Ortega Díaz.

1361 vistas18 enero 2018
Anuncios
La masacre que se llevó a cabo el quince de Enero de 2018 en la carretera de El Junquito en contra del ex inspector del CICPC Oscar Pérez y su grupo de policías desertores, será llevado ante la máxima autoridad penal del mundo por la ex fiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz, la cual indicó que tiene todo el material audiovisual en su poder para presentarlo como pruebas en contra de Nicolás Maduro y su cúpula de criminales.

Videos recomendados

¡SEÑORES JUZGUE USTED MISMO A DONDE A LLEGADO ESTA REVOLUCIÓN! Venezolano cuadrapléjico pide que le practiquen eutanasia al no poder cubrir más sus gastos médicos Prohibido olvidar, hay que hacer la voluntad de este hombre que dio su vida buscando la libertad de los venezolanos. El mensaje privado que había enviado Oscar Pérez a actores venezolanos y población en general. Maduro le manda la Guardia Nacional a trabajadores de Pdvsa que protestan por pagos atrasados.

Sugerencias para ti

Cerrar
Patricia Poleo desmiente lo dicho por Nicolás Maduro acerca de lo que gasta Julio Borges y vincula al mismo gobierno con el opositor.