Eduardo Saman se queja de la actuación del CNE al no oficializar su candidatura a la Alcaldía de Caracas (LE TOCÓ SU DOSIS DE PATRIA)

230 vistas 12 noviembre 2017
Anuncios
El candidato de los partidos PPT y PCV a la Alcaldía de Caracas, Eduardo Saman, también recibió su dosis de patria, cuando el CNE rechazó su postulación como candidato a elegirse como Alcalde de la ciudad capital, El político chavista ha podido sentir en carne propia los atropellos de los que son victima todos aquellos que adversan las pretensiones del gobierno.

Videos recomendados

Esta es la mentira mas descarada que he visto en mucho tiempo. ¡ESTO NO LO PODRÁN ESCONDER! Aquí las cifras desde la llegada de la revolución que los rojos no querrán que veas. ¡QUE LO ESCUCHE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL! Hay que remover a la dictadura de Venezuela, fueron las firmes palabras del ex presidente colombiano Alvaro Uribe Vélez. ¿AMAS A LOS ANIMALES? Entonces este heroico rescate de una perrita que cayó a un pozo te va a encantar (NO TE LO PIERDAS)

Sugerencias para ti

Cerrar
Así es como Nacho le calla la boca a los chavistas en solo cuestión de segundos pa´ que sena serios.
http://cdn00.vidyomani.com/c/7/1/0/eduardo-saman-se-queja-de-la-actuacion-del-cne-al-no-oficializar-su-candidatura-a-la-alcaldia-de-caracas-le-toco-su-dosis-de-patria/index.html#fb