¿DONDE ESTÁN LOS DERECHOS HUMANOS? Patricia de Ceballos denuncia los malos tratos y el aislamiento al que es sometido su esposo en el helicoide.

206 vistas 21 octubre 2017
Anuncios
En una rueda de prensa la esposa del ex alcalde tachirense, Daniel Ceballos, denuncia que su esposo está siendo sometido a crueles tratos y a un aislamiento continuo por varios días, como todos saben Ceballos fue puesto tras las rejas al acusarle de promover las protestas antigubernamentales que se dieron en Táchira en el año 2014.

Videos recomendados

Maduro está provocando una invasión de Estados unidos a Venezuela ¡HORRIBLE MUERTE DE DIPUTADO! Así fue la trágica muerte de un diputado ruso al lanzarse de un trampolín Esto es lo que decía Henry Falcón de Capriles cuando fue su jefe de campaña y ahora lo insulta. Maduro sacó una empanada de una gaveta cuando creía que estaba fuera de cámara.

Sugerencias para ti

Cerrar
Vladimr Putin le da el último salvavidas al gobierno de Maduro, ya no habrá mas prestamos.
http://cdn00.vidyomani.com/c/2/8/6/donde-estan-los-derechos-humanos-patricia-de-ceballos-denuncia-los-malos-tratos-y-el-aislamiento-al-que-es-sometido-su-esposo-en-el-helicoide/index.html#fb