¡DICTADOR! Maduro: No aceptaré gobernadores guarimberos ni golpistas

661 vistas16 octubre 2017
Anuncios
A través de una transmisión realizada este domingo, posterior al anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) que le adjudicaba 17 gobernaciones al oficialismo y 5 a la oposición, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los “ganadores” de la bancada opositora “a trabajar por sus regiones”. 
“Los voy a ver a los ojos y les voy a decir lo mismo que les dije a los alcaldes aquellos en el 2014, cuando ganamos las elecciones de alcaldes, aquí está mi mano para trabajar por la paz y la prosperidad del país”, declaró Maduro desde el Cuartel de la Montaña, acompañado por Cilia Flores, Diosdado Cabello, Tareck el Aissami y otros afectos al chavismo.

Videos recomendados

Maduro y sus aliados se encuentran rodeados. ¡VEA QUE FUE LO QUE PASÓ! aquí mostramos como fue que el gobierno de Maduro manipuló los resultados de las elecciones a gobernadores de este 15 de Octubre. Así fue la entrega de Lula Dasilva la noche de este 7 de Abril y la celebración del pueblo de Brasil. Nicolás Maduro vuelve a rotar a los enchufados en los diferentes ministerios.

Sugerencias para ti

Cerrar
Jóvenes liceistas venezolanos alzan su voz contra el régimen dictatorial venezolano.