¡DEVUÉLVEME MI PAÍS! Este emotivo video va dedicado a los estudiantes que luchan por la democracia en Venezuela. (NO DEJES DE VERLO)

329 vistas 22 octubre 2017
Anuncios
 Este emotivo video que recorre las redes sociales, está dedicado a los jóvenes estudiantes que luchan día a día por la libertad y la democracia en Venezuela, además su mensaje va dirigido a los gobernantes que tienen el país secuestrado y actúan como si este les perteneciera, olvidando que ellos están en el poder solo cumpliendo un cargo público electo por el pueblo.

Videos recomendados

Increíble, esta es la nueva arma que crearon los norteamericanos y que probablemente utilizarían próximas guerras. Esto es lo que Antonio Ledezma opina del diálogo que propuso el gobierno a la oposición. La Unión Europea toma nuevas medidas contra Maduro y bloquea la venta de armas a Venezuela. Los datos que soltaron los narcosobrinos que tienen a Maduro chorreao.

Sugerencias para ti

Cerrar
Este es el uso que se le da en Venezuela a las papeletas de votación que se utilizan en las elecciones.
http://cdn00.vidyomani.com/c/3/0/9/devuelveme-mi-pais-este-emotivo-video-va-dedicado-a-los-estudiantes-que-luchan-por-la-democracia-en-venezuela-no-dejes-de-verlo/index.html#fb