¡DE ESTA MANERA FUNCIONA LA JUSTICIA EN VENEZUELA! Esta jueza fue obligada a firmar la sentencia que encarcelaba a Leopoldo López por ordenes superiores, lo confiesa todo.

509 vistas 18 octubre 2017
Anuncios
La jueza Ralenis Tovar, confiesa como fue que la presionaron y obligaron a firmar la sentencia que encarcelaría al líder opositor Leopoldo López, de esta sucia y arbitraria manera es como se maneja el sistema de justicia que tanto alaba el presidente Nicolás Maduro.

Videos recomendados

¡SE LA FUMARON VERDE! El video de Lacava y Pedro Carvajalino en “una nota rara” bailando reguetón a todo volumen que enciende las redes Vea lo que piensa ala gente en la calle de la labor de la Asamblea Nacional Constituyente. Lo que intenta hacer Luisa Ortega Díaz para poder tener acceso a Los Estados Unidos de Norteamérica El equipo de Hand Ball femenino sueco si que sabe moverse, vea el sensual baile de estas hermosas jugadoras.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡AGARREN PUES COLECTIVOS! Enviaron a los colectivos a amedrentar a médicos que protestaban por falta de insumos en Venezuela pero las verdades que le dijo este médico los dejó fríos.
http://cdn00.vidyomani.com/c/8/6/9/de-esta-manera-funciona-la-justicia-en-venezuela-esta-jueza-fue-obligada-a-firmar-la-sentencia-que-encarcelaba-a-leopoldo-lopez-por-ordenes-superiores-lo-confiesa-todo/index.html#fb