¡CONTUNDENTE! Las Morillo enviaron éste polémico mensaje a la MUD

1044 vistas22 octubre 2017
Anuncios

Lila Morillo junto a sus dos hijas Lilibeth y Liliana Morillo ofrecieron a través de sus redes sociales los shows que próximamente realizaran en su restaurante al estilo venezolano que poseen en los Estados Unidos y que incluirá al violinista de las marchas Wuilly Arteaga.

Las Morillos, no desaprovecharon la oportunidad y le enviaron un contundente mensaje a los líderes de oposición que forman parte de la Mesa de la Unidad, por su actuación luego de los eventos que se desarrollan tras las elecciones de gobernadores en Venezuela.

Videos recomendados

¡MAS TRAMPAS! Electora votó por Ocariz en Miranda y la papeleta le arrojó un resultado diferente ¡CALLE, CALLE Y MAS CALLE! Así fue el llamado de la dirigente Maria Corina Machado para todos los venezolanos. Lo que pedirá maduro a los pensionados para poder pagarles Vea a Padrino López dando una demostración de lanzamiento de mortero que lo dejó pasando pena.

Sugerencias para ti

Cerrar
No podrás creer cuales eran los programas que le gustaba ver al terrorista Osama bin Laden, la CIA revela cuales eran sus gustos.