¡CONTUNDENTE! Las Morillo enviaron éste polémico mensaje a la MUD

1096 vistas22 octubre 2017
Anuncios

Lila Morillo junto a sus dos hijas Lilibeth y Liliana Morillo ofrecieron a través de sus redes sociales los shows que próximamente realizaran en su restaurante al estilo venezolano que poseen en los Estados Unidos y que incluirá al violinista de las marchas Wuilly Arteaga.

Las Morillos, no desaprovecharon la oportunidad y le enviaron un contundente mensaje a los líderes de oposición que forman parte de la Mesa de la Unidad, por su actuación luego de los eventos que se desarrollan tras las elecciones de gobernadores en Venezuela.

Videos recomendados

La carta de un "Lava Poceta" venezolano en Miami que le dio en la madre a Maduro. Sale a la luz pública que México envió a Venezuela leche pirata. No son cuentos, comando Sur de Estados Unidos se encuentra en fronteras colombianas y Panamá. Colombianos en Venezuela atendieron el llamado a votar y asistieron en masa al consulado de Colombia en Venezuela.

Sugerencias para ti

Cerrar
¿AMAS A LOS ANIMALES? Entonces este heroico rescate de una perrita que cayó a un pozo te va a encantar (NO TE LO PIERDAS)