¡CON LAS PRUEBAS EN LA MANO! Andrés Velasquez continúa en su cruzada para demostrar que ganó las elecciones en el estado Bolívar.

196 vistas 20 octubre 2017
Anuncios
En una rueda de prensa dada por el Andres Velasquez, mostró las actas que lo dan como ganador en las elecciones de gobernadores por el estado Bolívar, además denunció cuales fueron las actas que el gobierno forjó a favor del candidato del PSUV Justo Noguera Pietri.

Videos recomendados

El Banco Central de Venezuela robó a los empleados de Aeropostal. Estados Unidos ya reacciona a las palabras de Maduro donde dice que los partidos políticos quedarán eliminados. ¡MÁS PROMESAS! Maduro asegura que pensionará al 100% de los abuelos con el Carnet de la Patria ¡ESTO SI ES TRAICIÓN A LA PATRIA! Esta es la cantidad de militares cubanos que se encuentran en Venezuela para amedrentar a la población.

Sugerencias para ti

Cerrar
Piden decretar estado de emergencia en Carabobo por epidemia de "Difteria" que si no se controla podría convertirse en pandemia.
http://cdn00.vidyomani.com/c/1/8/0/con-las-pruebas-en-la-mano-andres-velasquez-continua-en-su-cruzada-para-demostrar-que-gano-las-elecciones-en-el-estado-bolivar/index.html#fb