¿AMAS A LOS ANIMALES? Entonces este heroico rescate de una perrita que cayó a un pozo te va a encantar (NO TE LO PIERDAS)

143 vistas 22 octubre 2017
Anuncios
Una perrita que cayó a un pozo de al menos 10 metros de profundidad se debatía entre la vida y la muerte ya casi sin fuerzas luchaba para mantenerse a flote en el agua y trataba de aferrarse con toda su voluntad alas paredes, hasta que un grupo de verdaderos héroes hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida.

Videos recomendados

¡TERRIBLE SITUACIÓN! Cientos de venezolanos se encuentran varados en frontera entre Colombia y Ecuador debido a protestas de indígenas en la zona. ¡ENCENDIDAS LAS REDES! Animadora de Univisión metio la pata. ¡SIGUE NICO CON SUS AMENAZAS! Maduro amenaza con cárcel a gobernadores opositores que se “coman la luz” Esto fue lo que contestó el Fiscal Saab cuando le preguntaron sobre investigaciones a Rafael Ramirez.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡A MADURO TODOS LE RECLAMAN! La presidenta del colegio de enfermeros de Venezuela se suma a las quejas y le exige al gobierno que abra un canal humanitario de inmediato.
http://cdn00.vidyomani.com/c/9/8/8/amas-a-los-animales-entonces-este-heroico-rescate-de-una-perrita-que-cayo-a-un-pozo-te-va-a-encantar-no-te-lo-pierdas/index.html#fb