Alentadoras predicciones para Venezuela de Misterpopo, la libertad esta cerca y el 2018 traerá cambios importantes para el país sudamericano.

2468 vistas 29 octubre 2017
Anuncios
En unas reveladoras predicciones el vidente mas acertado de Venezuela Misterpopo celestial, anuncia libertad para el pueblo venezolano debido a la caída del régimen dictatorial, el 2018 será un año de cambios y esperanza para el país sudamericano, Venezuela tiene un nuevo despertar.

Videos recomendados

¿QUE OTRA PRUEBA NECESITAN? Con todas estas pruebas ya la ONU debería estar actuando en Venezuela. ¡EL PUEBLO TE TUMBA LA FARSA NICOLÁS! Vea como el mismo pueblo le dice al mundo cual es la realidad que se vive en Venezuela y no la que quiere Maduro que todos crean. Vea el personaje que encarna el venezolano Edgar Ramirez en una nueva serie que se lanzará en Estados Unidos. De esta manera prepara Maduro el fraude para las elecciones presidenciales a realizarse en el 2018.

Sugerencias para ti

Cerrar
Según Delcy Rodríguez en Venezuela no hay niños desnutridos ni hay una situación que amerite ayuda humanitaria.
http://cdn00.vidyomani.com/c/5/5/6/alentadoras-predicciones-para-venezuela-de-misterpopo-la-libertad-esta-cerca-y-el-2018-traera-cambios-importantes-para-el-pais-sudamericano/index.html#fb