¡AGARREN PUES! Luis Almagro Secretario General de la OEA se pronuncia en contra de los resultados de las elecciones del 15Oct. y también le tira culpa a la MUD.

3500 vistas 17 octubre 2017
Anuncios
El Secretario General de la OEA Luis Almagro, se pronunció la tarde de este Lunes 16 de Octubre, y desestimó los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral CNE, argumentando que los poderes en Venezuela están viciados y unas elecciones en esa situación nunca van a tener un resultado favorable para el pueblo, además le dio su cuota de responsabilidad a la MUD.

Videos recomendados

Nikki Haley embajadora de Estados unidos ante la ONU desnuda al régimen de Maduro y apoya seguir con las sanciones al régimen. Esto fue lo que en realidad sucedió ayer en la cárcel militar de Ramo Verde. Esta es la principal exigencia que hace la MUD al gobierno para asistir a un posible diálogo. Estados Unidos ya reacciona a las palabras de Maduro donde dice que los partidos políticos quedarán eliminados.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡Abrazos! Gobernadores adecos se reúnen con Maduro
http://cdn00.vidyomani.com/c/0/8/4/agarren-pues-luis-almagro-secretario-general-de-la-oea-se-pronuncia-en-contra-de-los-resultados-de-las-elecciones-del-15oct-y-tambien-le-tira-culpa-a-la-mud/index.html#fb