¡AGÁRRATE MADURO! La resistencia venezolana pide formalmente a la comunidad internacional ayuda para obligar a salir del poder al régimen dictatorial de Maduro.

1844 vistas 20 octubre 2017
Anuncios
En reunión de una representante de la resistencia venezolana con diferentes actores de la comunidad internacional, se realizó un pedido formal a las autoridades de otros países, apoyo para obligar al régimen de Maduro a salir del poder, ya que la vía democrática quedó demostrado que no es una opción debido a que el gobierno controla el ente electoral.

Videos recomendados

Estos son los planes de Estados Unidos para invadir Venezuela. Estas son las increíbles revelaciones que salen a la luz acerca del gobierno de Venezuela. Se descubre todo del por qué ramos Allup nunca actuó contra Maduro mientras fue Presidente de la Asamblea Nacional. ¡VEA LO QUE ESTE GOBIERNO A PERMITIDO EN TOCORON!

Sugerencias para ti

Cerrar
Este youtuber les da una revolcada tanto al gobierno como a la oposición(NO SE SALVÓ NADIE)
http://cdn00.vidyomani.com/c/0/5/6/agarrate-maduro-la-resistencia-venezolana-pide-formalmente-a-la-comunidad-internacional-ayuda-para-obligar-a-salir-del-poder-al-regimen-dictatorial-de-maduro/index.html#fb