¡A MADURO TODOS LE RECLAMAN! La presidenta del colegio de enfermeros de Venezuela se suma a las quejas y le exige al gobierno que abra un canal humanitario de inmediato.

932 vistas 20 noviembre 2017
Anuncios
En una protesta realizada por el gremio de enfermeros de Venezuela, la presidenta del colegio de enfermeros se dirigió al presidente de la república exigiendo que se abra un canal humanitario que haga llegar las medicinas que tanto necesitan los pacientes en todo el territorio nacional.

Videos recomendados

Que los venezolanos vean como trabajadores del gobierno desmantelan las cajas de CLAP. ¿QUÉ TAL? Niños en Venezuela no quieren nada con Maduro ¡DEVUÉLVEME MI PAÍS! Este emotivo video va dedicado a los estudiantes que luchan por la democracia en Venezuela. (NO DEJES DE VERLO) Human Rights Watch publica la lista de los altos mandos responsables de torturas y violación de derechos humanos en Venezuela.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡VENEZUELA BAJO LA LUPA DEL MUNDO! El grupo de Lima también se pronuncia y también cree que hubo irregularidades en las pasadas elecciones.
http://cdn00.vidyomani.com/c/6/1/8/a-maduro-todos-le-reclaman-la-presidenta-del-colegio-de-enfermeros-de-venezuela-se-suma-a-las-quejas-y-le-exige-al-gobierno-que-abra-un-canal-humanitario-de-inmediato/index.html#fb